lunes, 19 de julio de 2010

mariana petracca, una actriz multifacética


Asistimos al back de fotos para el próximo catálogo de talles reales de la firma de lencería erótica Kill Her
¿Qué es Kill Her Marana?

Kill Her es una línea de lencería erótica que tiene 10 años en el mercado, la dueña es la diseñadora María Victoria Killdegaard que es una gran amiga y como yo desde hace años que hago reuniones de Tupper sex en domicilios, conocí la lencería de María Victoria, me encanto y viendo lo que hacíamos las dos nos dimos cuenta que podíamos hacer algo lindo en el mercado y me propuso que nos asociáramos para hacer que la marca crezca. Nos mudamos a la galería Marga de Belgrano de Av. Cabildo 2350 local 16 y lo que podés encontrar en Kill Her y aquí me ves como emblema de la marca es que todo lo que hay en el local lo podés tener para todos los talles.

O sea que ninguna chica con un kilito de más no se priva de tener lencería sensual

No solamente para aquellas que tiene unos kilitos o kilos de más sino también de las medidas porque las medidas estándar de la corsetería en Argentina es para una mujer de 1,65 y 50 kilos y desde ya la mujer argentina no tiene esas proporciones. Nosotras tenemos una talla estándar y lo demás lo hacemos a medida. Les tomamos las medidas y les hacemos el modelo y el color que quieran, en más o menos una semana a diez días se van con lo que eligieron.

Mariana, luchaste en la campaña por la ley de obesidad y ¿ahora estas al frente de una campaña por la ley de talles?

Si, la campaña que hicimos con cuestión de peso y el Dr. Cormillot fue por la ley de obesidad. Aportamos nuestro granito de arena para que la ley salga y ahora voy por la ley de talles, que dice que todos los locales deben tener por lo menos 8 medidas, o sea las casas deberían tener talles hasta el nº 50. Muchos nos engañan con la numeración. Yo soy un talle 48 y cuando vas a comprar en la puerta ves un cartel que dice TALLES GRANDES y cuando te los probás son diminutos. O sea no solo es cumplir con las 8 medidas que pide la ley sinó que estas medidas cumplan con los centímetros que tienen que tener. A veces cuando no tenés una figura de modelo te terminas vistiendfo con lo que encontrás y dejás de poder elegir y eso no está bueno.

Y tu lucha la llevas al teatro. Contanos un poco acerca de tu obra.

Estoy presentando una obra que se llama Humoris causa, son monólogos XL el espectáculo es una obra de humor Stand Up, soy actriz desde toda la vida y creo que el humor es sanador, desdramatizando el tema hago una parodia como si estuviera en el programa con una remera con mi peso inicial y hablo de esto que nos pasa a los gordos, las tentaciones de un asado lo que nos pasa cuando vamos a una consulta al médico. Lo que tiene el humor stand up es vivencial, me siento como soy y me gustó darle la vuelta a un tema y vivirlo con humor.

Que les dirías a los usuarios y lectores de mis talles.

Todo debe ser personal, no seguir un ideal de belleza que quiere imponer la sociedad, a mi me parece que la palabra que siempre la cabe a esto es aceptación. Tener sobrepeso no está bueno nadie la pasa bien teniendo sobrepeso pero kilos más kilos menos lo importante es cultivar tus valores, tratar de estar un poco mejor y sentirte mejor con tu cuerpo. Entendamos eso, aceptación, yo tengo este cuerpo y debo hacer algo por mejorarlo.



Kill Her www.killher.com.ar
mucho más en www.mistalles.com.ar

lunes, 12 de julio de 2010

atlas calzados, la experiencia del tiempo


¿Cómo nace CALZADOS ATLAS?
Como muchos inmigrantes que vinieron en las primeras décadas del siglo XX, esa fue la idea que Mario Golinelli tenía cuando llegó a Argentina. El 17 de Febrero de 1926 abandonó Imola, en Italia, su ciudad natal. Subió al buque Ammaraglio Bettola en el puerto de Génova y al poco tiempo, desembarcó en Buenos Aires. Traía a sus hijos Otello y Elide y las ganas imnensas de proyectar un futuro mejor al que le esperaba en la Europa de posguerra. Con su oficio de zapatero a cuestas, decidió probar suerte en Castelar (Buenos Aires). Y tras varias idas y venidas, finalmente se instaló en Olivos.

Empezaron haciendo composturas, y con los primeros ahorros compraron la primer máquina de coser. Otello era el encargado de los repartos a domicilio con su bicicleta.

Con el tiempo llegó el progreso, y en 1932 se instalaron en el local de la Av. Maipú 2832, y empezaron a vender calzados.El trabajo creció y los siguientes sucesores fueron sus nietos.

En 1971 hubo una nueva mudanza en al local (actual) de Av. Maipú 2812, donde Jorge siguió a cargo de la zapatería. A través del tiempo se incorporó la 4ta.(cuarta) generación Marcela y Rosana que gustosas del arte y la moda, han incorporado hace más de 15 años la nuneración GRANDE para mujeres, y diferentes accesorios para complementar a la mujer moderna.


¿Es posible un calzado vistoso y cómodo?

En principio, aqui también se cumple la ley: se da que por lo general "lo que es cómodo, no es muy vistoso".

A que se debe esto? para darle confort al pie, hay que considerar diferentes cuestiones ergonómetricas del mismo, que en la mayoria de los calzados vistosos no se cumplen.

Esta es una queja común entre las mujeres. Pero muchas veces para lograr este fin, hay que sacrificar ciertos parametros de "belleza" o de "moda", para lograr el confort del pie.

Se puede optar por darle vistosidad al calzado a través de otras opciones como puede ser las combinacionesde materiales y colores, que en el general de las mujeres Argentinas no están asimilados. La mujer Argentina en general, es muy clásica y convencional. Para aquellas que se animan a más, siempre encuentran variables.




¿Qué le ofrecés a tus clientas?

A través de los años que nos dio la experiencia y el conocimiento (algunos heredados y otros adquiridos) sobre el calzado, le ofrecemos a las clientas una amplia colección para todos los estilos, ocasiones, edades, y necesidades, sin perder primordialmente la "calidad" en el producto.

Desde nuestroscomienzos, alla por el año 1932, nuestro lema es: "Calidad- Honestidad- Precio- Atención personalizada"

Estar atentos a las necesidades de las mujeres (a lo que al calzado se refiere): Sea por las diferentes dificultades oseas de los pies (juanetes, metartarzales, uso de plantillas, etc.) como también para los diferentes Números (del Nº 35 al 44) que se necesitan para calzar a las mujeres de hoy.

También ofrecemos acceder a una TARJETA VIP, donde siendo "SOCIA VIP" pueden beneficiarse con:

• Noticias y novedades en calzados.

• Serà una de las primeras en enterarse y ver en nuestra Página la "nueva" colección de cada temporada

• y también en nuestro BLOG en donde encontrarán más actualizaciones de calzados (que vamos recibiendo durante la temporada), los accesorios: Bijux, Llaveros, Carteras, Cintos, Camperas de cuero, y todo lo referente al calzado: curiosidades, notas, moda, tendencias de cada temporada, diseñadores Nacionales e internacionales y más...especialmente dedicados para las MUJERES!

• En el Mes de su cumpleaños, con la compra de un calzado, podrá llevar un accesorio con el 30% de descuento

• Oportunidades Exclusivas de Ahorro: Con tu TARJETA VIP tendràs el 10% Dto. en tus compras con pago EFECTIVO Cash.

• DELIVERY con un 25% de DESCUENTO en el envio (sin cobro de paradas) Capital y Gran BsAs.

¿Que es lo más buscado por las chicas más altas?

En general, las mujeres altas buscan calzados con poco taco.

Por nuestra experiencia en el trato diario, por lo general esto se dá en las chicas jóvenes, donde usar tacos les da verguenza o tienen algùn complejo con su altura o su pie; o por que su marido/novio no es muy alto (pero generalmente a ellos les encanta que su mujer/novia use tacos), entre otras cuestiones.

Pero nosotros, que hemos estado en contacto con modelos en la pasarela, les contamos que TODAS ellas (las modelos), son muy altas, calzan números generalmente grandes, y usan TACOS, ya que estos estilizan, y embellecen el andar, además de darle glamour.

En nuestro local (Olivos) también el taco medio, entre 4 y 6 cm. es un taco muy vendido entre las mujeres altas.




¿Cómo te comunicas con tus clientas?

Nuestros canales de comunicación, principalmente lo hacemos a través de la *Página web a traves de "Contacto":

*Mail: calzados_atlas@yahoo.com ,también por nuestro

*Blog

*Facebook

*Twitter

*Telefono: (011) 4790-4692

para poder responder a todas las consultas y dudas.



¿Como hacen para pedir tus modelos las chicas del interior?.

A partir de la creación de la página web, donde tienen acceso a nuestra colección, (como asi también de nuestro blog) tenemos clientas en todo el interior del país-Argentina.

Para las ventas que no se hacen en mostrador, las llamamos: "ON-LINE".

La modalidad es generalmente a través de mails o telefónicamente, tanto sea para el interior, como para Capital y Gran Bs. As.

Mediante la elección de los modelos, ofrecemos la opción del pago con tarjeta de crédito (en cuotas) o depósito bancario.

El envío es por transporte (para el interior) y de motomensajería para Cap. y Gran Bs. As.


¿Que se viene para el próximo verano?

En el mes de Agosto, ya empezamos con todo el modelaje de primavera-verano "10-2011".

Anticipandonos, las tendencias serán: las PLATAFORMAS y TACOS altos seguirán, además de las TACHAS y muchas FLORES.

Seguiremos viendo para media estación las chatitas-balerinas, además de todo tipo de calzado casual calado.

La linea Peep-Toe (plataforma, con punta abierta) serán los preferidos por los diseñadores.

Las sandalias serán de capelladas altas y muy cerradas, generalmente hasta el tobillo.

Entre los colores de tendencia tendremos: NUDE (de desnudo: piel / beige)- AZUL jean-VERDE claro y CORAL, además de los clásicos Blanco, Negro y metalizados.

Como siempre, iremos dando todas las noticias a través de la web, en especial por nuestro Blog.





mucho más en mis talles

a ponerse las botas que se vino el frío

Con las temperaturas bajo cero en algunos lugares del país siempre es bueno tener los pies abrigaditos.
Les compartimos algunas propuestas que nos envían las chicas de Cenicientas Calzado de Rosario.





mucho más en mis talles

jueves, 8 de julio de 2010

diseño en pleno centro y en día de semana





Visitamos la feria en Rialto Bar en Paraguay y Esmeralda.
Una buena iniciativa la del bar Rialto de Paraguay 789 que permitió a las porteñas que salían de sus oficinas darse una vuelta por un espacio de diseño en el inicio del fin de semana largo.
Ivanna Zakkour y Natalia Baleato nos invitaron a pasar y fotografiamos toda, la ropa, perfumería, carteras, lencería y accesorios que encontramos en el muy confortable espacio de diseño en pleno centro.

Flopi accesorios, diseños y accesorios de moda nos recibió muy cerca de la puerta de vidrio. Con la luz que venía de la vereda brillaban las piedras multicolores de los collares y pulseras. Para contactar a Flopi pueden enviarle un correo a schiafino_florencia@hotmail.com y mirár mucho mas en su blog www.flopiaccesorios.blogspot.com





Elizabetha bijou nos mostró su colección y de fina bijouterie que expone en todas las ferias, la próxima Passion Design será el sábado 17 de Julio en 25 de Mayo 56 Avellaneda.




Andrea y un espacio multicolor. "Usochuflos" es su marca y como hay miles de productos en exposición las chicas tardan un rato largo en definir cual le gusta más.





Mariana de "come vú" realiza estos simpáticos apliques, además de diseñar hermosas y variadas carteras, elogiadas por gran parte del público concurrente.





Desde la ciudad que brilla a orillas del mar llegó "mudas y caracoles". Verdaderas obras de arte pintadas con dedicación y paciencia infinitas. Un lujo desde Mar del Plata y comentario de todas las diseñadoras y a los asistentes.





Si hay alguien que dice vivo de lo que hago, hoy en día puede llamarse dichoso. Como llamaríamos entonces a Ivanna que además de vivir de sus fragancias lo disfruta y transmite esa sensación a todo aquella parsona que la conoce. Allegra perfumes fue concebida para disfrutar, con esencias para el hogar o para vos misma, podés encontrar todos los datos para contactar a Ivanna en el botón de diseño de www.mistalles.com.ar.





Lencería MUY pero MUY femenina es la que diseña Noralí. "Yena a" es lencería para llevar la imaginación mucho más allá. Es realmente grato observar las expresiones y comentarios de las chicas que miran y deslizan entre sus dedos la lencería que Noralí expone. Si querés contactar a Yena a podes visitar la parte de diseño de www.mistalles.com.ar







Y por último la ropa de Lorena de "Las Gardenias" que tuvo en vilo hasta a las chicas del bar.





La próxima feria en el bar Rialto será el día martes 20 de este mes. No estaría mal agendar la fecha y la dirección del bar y programar una pasadita a la salida de la oficina.

Mucho más en www.mistalles.com.ar

miércoles, 7 de julio de 2010

adelgazó la modelo “extra large” y desató la polémica










Crystal Renn, de 24 años, se hizo famosa por reivindicar los “cuerpos reales” en el mundo de la moda. Apareció muy flaca en una campaña gráfica y decepcionó a sus seguidores.
Crystal Renn, la modelo que se hizo famosa por lucir con orgullo un cuerpo que no encajaba dentro de los rígidos moldes establecidos por el mundo de la moda, dejó sorpresivamente de usar talles grandes para pasarse a los diminutos XS. Así, con poca carne y mucho hueso, posó para una campaña publicitaria que ya genera polémica.

Las imágenes en blanco y negro de la gráfica de Fashion for Passion muestran a Renn cubierta sólo por una remera que deja ver unas largas y finas piernas, mucho más delgadas que aquellas que exhibía cuando sus medidas eran 90, 76, 106.

La joven, que desfiló para Jean Paul Gaultier, protagonizó campañas de Dolce & Gabbana y apareció en la revista Vogue, se había convertido en ícono de la defensa de las mujeres tamaño real. Es por eso que muchos de sus seguidores hoy se sienten defraudados, mientras que otros tantos creen que la delgadez de Renn no es más que un truco del PhotoShop.

Ante el revuelo que se armó, el agente de prensa de la modelo aseguró al diario The Huffington Post que la morocha “no está tratando de bajar de peso”. Pero aclaró que “quizás se la vea más firme ya que tonificó su cuerpo al practicar andinismo en la Patagonia en un viaje que realizó hace poco”.
fuente: Clarín.com
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